Verallia. Jornada de Puertas Abiertas 2016

Verallia_BamBam

Coca Cola, Estrella Galicia, Desperados, Ambar, Mahou, Solans de Cabras, Nescafé,… seguro que todas estas marcas os resultan familiares, ¿verdad? Pero, ¿a qué nunca os habéis preguntado quién fabrica todos esos envases de vidrio? Os presentamos a Verallia España.

¿Y qué tiene que ver BamBam Comunicación con el líder mundial en envases de vidrio?  

Madrid. 16 de Septiembre de 2016.

El día más familiar del año había llegado a las espectaculares oficinas de Verallia España en Madrid y allí que estábamos varios representantes del equipo de BamBam Comunicación para organizar una tarde llena de actividades para pequeños y mayores.

Mientras los papás y mamás disfrutaban en la planta 5 de una cata de vinos y cavas (envasados con vidrio de Verallia por supuesto), los más pequeños participaban en un taller de cocina creativa en los porches del edificio.

verallia_bambam

Todos tenían listo su delantal y gorro personalizado en una mesa llena de ingredientes de lo más dulces. Un poquito de yogurt natural, cereales, frutas, sirope de caramelo, chocolate y mucha, ¡Mucha nata! Si a todo esto le añades la imaginación de un niño y un bote de cristal para que puedan emplatar a su manera… Voilá! Tenemos un postre riquísimo para regalar a sus padres.

Un “family day” para todos los empleados de las oficinas de Verallia España en Madrid

Pero la fiesta acababa de comenzar. Todavía tenían que encontrar una foto Polaroid de toda la familia que el equipo había escondido en los puestos de trabajo de sus padres para que pudieran enseñar a sus hijos de una forma diferente el lugar dónde trabajan cada día.

¡Todo lo que ocurrió después ya fue una auténtica feria! Con música, un montón de juegos y pruebas en los que los niños conseguían puntos para luego canjear por regalos corporativos, y diferentes puestos de comida preparados con mucho mimo por los amigos de La Mojigata Casering.

En definitiva, un día muy especial para empleados y familiares que debería de llevarse a cabo en cualquier tipo de empresa. Un día en el que disfrutamos muchísimo como profesionales y pudimos empaparnos del espíritu y buena ambiente que se respira en Verallia España. ¡GRACIAS!


Sobre Verallia…

Verallia, líder mundial en los sectores de envases de vidrio para vinos, licores y alimentación, produce cada año más de 25.000 millones de botellas y tarros de vidrio para sus más de 10.000 clientes repartidos en 46 países de todo el mundo.

En nuestro país, Verallia es líder en su actividad y cuenta con 5 fábricas repartidas por toda la geografía nacional para estar cerca de sus clientes.

Verallia fabrica botellas para los mercados del vino, cava, licores, cervezas, refrescos y aguas. Asimismo, es líder en la fabricación de envases para alimentación, tanto botellas de aceite y zumos como tarros para conservas, aceitunas, lácteos, etc.

logo-verallia

Forever glass. www.verallia.com

2 opiniones en “Verallia. Jornada de Puertas Abiertas 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *