Restaurante Las Palomas “DesTAPA el chef que llevas dentro”

las palomas zaragoza

Como bien sabéis los que conocéis al equipo de BamBam Comunicación somos unos GASTROLOVERS. Vamos, ¡Que nos encanta disfrutar de la gastronomía en todas sus variedades! Así que cuando surgen proyectos en los que podemos unir gastronomía y comunicación digamos que… ¡Estamos en nuestra salsa!

“DesTAPA el chef que llevas dentro” es una acción que forma parte de la estrategia de comunicación anual planteada para Restaurante Las Palomas con la que se pretende valorizar el concepto de “variedad” frente al de “cantidad” del buffet, y dentro de esa variedad, destacar la posibilidad de encontrar comida saludable y tradicional en este tipo de establecimientos.

El concurso

Al más puro estilo Master Chef convertimos uno de los comedores de Las Palomas en un mini plató de televisión muy acogedor. Con todos los elementos necesarios para que los concursantes elaborasen su propia tapa en tiempo récord.

Las Palomas

9 concursantes, 1 mini-supermercado y 20 minutos para elaborar su propia tapa

Teníamos nuestro particular supermercado preparado con productos que puedes encontrar cualquier día en el buffet, un delantal personalizado esperando creatividad y manchas, y por supuesto una cuenta atrás con ganas de meter prisa a todos los participantes ¡El espectáculo estaba servido!

Los participantes

Para esta primera edición quisimos invitar a distintos blogs y portales influencers divididos en 3 temáticas para poder llegar a sus distintas comunidades online:

  • Ocio en Zaragoza (agendas de actividades y portales de difusión local)
  • Gastronomía y nutrición (perfiles gastrolovers y de vida sana)
  • Lifestyle (algunos de los blogs de moda locales más activos)

ta
Mary Carmen del blog Curvas Moda acompañada por Beatriz Ibáñez
Carlos y Ángel del portal Enjoy Zaragoza
Susana del blog Más que ropa acompañada por Beatriz de Preppy & Pretty
Silvia del blog Blogssipgirl
Valva del blog Amarillo Macramé y la agenda Zaragenda
Alberto de la comunidad de Intagramers Zaragoza
Raquel del blog Gastronomía en Zaragoza
Yolanda del blog Vivir para Comer
Patricia de la guía Yelp Zaragoza

Los premiados

La verdad es que todas las creaciones fueron gratas sorpresas para nuestro paladar. El jurado compuesto por Luis (propietario de Restaurante Las Palomas), Nacho (Jefe de cocina del restaurante) y Jose (compañero de BamBam Comunicación) no tuvo una decisión fácil pero les toco mojarse, que para eso tuvieron la suerte de probar todas, y decidieron que:

blog_palomas

El “Premio a la tapa más rica y sabrosa” fuera para Patricia de Yelp Zaragoza por su miniburguer planchada sobre aceite de olivada con queso de cabra, manzana asada y salsa de miel y mostaza.

El “Premio a la mejor presentación y emplatado” fuera para Silvia de blogssipgirl por su tostada de pavo a la plancha, pimiento rojo, queso de cabra, cebolla frita, miel y uva en pan de cristal con aceite.

tapa las palomas zaragoza
¡Ambas se llevaron una vale para disfrutar de una comida o cena para 2 personas en Restaurante Las Palomas, 2 entradas para Albarracín Aventura y la posibilidad de que su tapa pase a formar parte del buffet del restaurante!

Después llegó la hora de disfrutar de una merecida cena en el Gran Buffet de las Tapas ¡Todos juntos! Era el momento de aprovechar esa variedad gastronómica que ofrece el restaurante ¡Para todos los gustos!

Porque recuerda… ¡Si eres de buffet, eres de Las Palomas!

bloggers palomas

Descubre otros trabajos que hemos realizado para Restaurante Las Palomas en el portfolio de nuestra web.

5 opiniones en “Restaurante Las Palomas “DesTAPA el chef que llevas dentro””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *