BAMBAM Comunicación obtiene 2 Premios Aragón en la Red por el diseño web de Kiomac Machine Tools y Fundación Isabel Martín

mejor diseño web 2017

Definitivamente el mes de julio… ¡Va a quedar marcado para siempre en la historia de BAMBAM Comunicación gracias a los dos últimos premios recibidos por mejor diseño web 2017 de empresa y ONG!

Después de obtener la Medalla de Oro otorgada por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen a principios del mes, 2 nuevos galardones han llegado para reconocer el trabajo que realizamos como agencia de diseño web. 2 premios que sitúan los proyectos web de Kiomac Machine Tools y Fundación Isabel Martín como las mejores webs aragonesas 2017 en las categorías de empresa y ONG.

¡Sigue leyendo que te contamos todos los detalles!


Fundación Isabel Martín – Mejor Web ONG 2017

La nueva web de Fundación Isabel Martín es una plataforma dinámica creada con el objetivo de convertirse en el escaparate online de todos los valores que representa esta ONG. Un portal con contenidos de interés diseñado y estructurado para facilitar la experiencia de usuario pero respetando siempre toda la información de manera clara, sencilla y transparente.

La web se ha diseñado de forma totalmente responsive, muy visual e iconográfica, de fácil comprensión para cualquier target que la visite y utilizando la paleta de color de la identidad visual de la Fundación Isabel Martín.
La parte de programación es la más completa ya que cuenta con varias secciones autogestionables que juegan un papel muy importante con gestores internos que permiten al equipo de la fundación mantener dinámicas varias secciones de la web como son las pestañas de “NOTICIAS”, “COMUNICACIÓN” y “PROYECTOS”. Además, cuenta con un gestor propio con integración de pasarela de pago para la sección “DONAR” vinculado a la diferentes formas de colaborar con la fundación, el objetivo principal que sin duda alguna marcó el leitmotive del diseño y desarrollo de esta web.

 
_DSC8868_d6cf1023 _DSC8875_8c3d3389

Isabel Rabal recogió el premio haciendo hincapié en el trabajo que Fundación Isabel Martín realiza en labores de cooperación para el desarrollo (especialmente para el empoderamiento de las mujeres y la atención a la infancia).

Un “Premio Caixabank a la Mejor Web de ONG” que recibíamos de manos de Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja.

FIM_mockup

“Fundación Isabel Martín, por la dignidad de las mujeres. Diseñada por la agencia BAMBAM Comunicación, la web de la Fundación Isabel Martín es la mejor herramienta para conocer de cerca la labor social que realizan.

Vía Heraldo de Aragón – Suplemento “Premios Aragón en la Red” http://bit.ly/FIM_AragonenlaRed


Kiomac Machine Tools – Mejor diseño web 2017 empresa

La nueva web de Kiomac Machine Tools es una herramienta comercial universal, útil e intuitiva para todo su equipo. Un espacio digital innovador, dentro del sector industrial, diseñado como plataforma de consulta para sus clientes.

Una web de vital importancia para esta empresa distribuidora en la que se incluye en un mismo espacio información técnica de cada producto, así como vídeos descriptivos y accesorios de cada maquinaria.

 
_DSC8794_b8a8930d_DSC8818_6c277859

Idoia Macía recogía el premio agradeciendo a todo el equipo de BAMBAM Comunicación el trabajo y esfuerzo realizado en la puesta en marcha de la nueva página web de Kiomac Machine Tools.

Un premio a la “Mejor Web de Empresa 2017” que recibíamos de manos de Íñigo de Yarza, vicepresidente de Henneo.

kiomac_mockup

Kiomac.com: el mejor escaparate está en Internet. Una plataforma ligera e intuitiva capaz de aglutinar mucho contenido técnico. Esa es la fórmula que ha hecho a Kiomac Machine Tools ganadora de la mejor web de empresa.”

Vía Heraldo de Aragón – Suplemento “Premios Aragón en la Red” http://bit.ly/Kiomac_Heraldo


8 premiados entre más de 300 proyectos participantes de la 4ª Edición de los Premios Aragón en la Red

_DSC9048_166bac6c
Foto de familia de los premiados

Premio Google “Mejor Web de Administración” Aragón Plataforma Logística | www.aragonplataformalogistica.es

Premio “Mejor Web de Empresa” Kiomac Machine Tools | www.kiomac.com

*Accésits: Helados ElArte y Girón&Martín 

Premio “Mejor Web E-commere” Pastelería Ascaso |  www.pasteleriaascaso.com

*Accésits: “Música a la carta” y “Xtremonline” 

Premio Gran Casa “Mejor Blog Personal” Cinemascomics |  www.cinemascomics.com

*Accésits: “Entre el caos y el orden” y “Con las zarpas en la masa” 

Premio Telefónica “Mejor Aplicación Móvil” Fútbol Emotion | www.futbolemotion.com

*Accésits: “Somos Vecinos Valdespartera” y  “Agenda Infantil Zaragoza”

Premio CaixaBank “Mejor Web ONG” Fundación Isabel Martín | www.fundacionisabelmartin.es

*Accésits: “Hermandad del Refugio” y  “Centro de día San Blas”

Premio CESTE “Mejor Diseño Web”  Sumun | www.sumun.net

*Accésits: “N16 in company” y  “Clínica Dental Zoe”

Premio del Público  Aire nómada | www.airenomada.com


 

Gracias a Heraldo de Aragón por dar visibilidad a todos estos proyectos a través de estos premios “Aragón en la Red”

Gracias al equipo de Kiomac y Fundación Isabel Martín por confiar en nuestro trabajo desde el principio ¡Este premio es vuestro!

Gracias a todos los compañeros y partners que indirectamente forman parte de BAMBAM Comunicación y nos ayudan a completar todos los proyectos de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *