PINACHO Open House 70th Anniversary

Pinacho OpenHouse BamBam Comunicacion
La multinacional PINACHO celebró el pasado 30 de julio una jornada de puertas abiertas dentro del programa conmemorativo del 70 aniversario de la compañía, en su sede central española, y allí que estuvo parte del equipo de BamBam Comunicación echando una mano con la coordinación del evento.

La empresa presentó su showroom, situado en las instalaciones de Castejón del Puente (Huesca), con una superficie total de 5.000 metros cuadrados. Los asistentes al evento, con procedencia de más de 20 países, pudieron ver demostraciones en directo del funcionamiento de los tornos en una visita guiada por la fábrica para después participar en la presentación de una nueva gama para esta gran familia de tornos.

Pinacho BamBam Open HouseLa principal novedad que la compañía presentó en esta jornada fue el lanzamiento del Eje Y diseñado para los tornos CNC de la gama STH, que supone una demostración más de que Pinacho pone a disposición de sus clientes la tecnología más avanzada.

Al evento, también asistieron profesionales de Fanuc y Fagor, partners en el desarrollo de los tornos CNC de Pinacho.

PINACHO Open House

Este nuevo showroom ha sido concebido para dar a conocer los últimos productos de Pinacho con presentaciones prácticas y demostraciones de producto en un lugar cómodo y accesible. Actualmente está compuesto por más de 10 tornos, convencionales y CNC, y por una sección “outlet”.

Pinacho tornos

En el transcurso de la jornada se realizó un homenaje a la figura de Juan Antonio Pinacho, propietario de la compañía fallecido en el último año.

Podéis visualizar el resto de imágenes del Pinacho Open House aquí

Sobre Pinacho…

Más de 70 años en el sector y con presencia en 80 países de los 5 continentes, la compañía tiene una capacidad productiva de referencia con más de 500 tornos mensuales. Unas modernas instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados hacen posible que se sitúe como líder en el sector de tornos de su segmento.

www.pinacholathescnc.com

Pinacho BamBam Comunicación

¡FELICIDADES! por esos 70 años de trabajo, esfuerzo e innovación permanente. Y mil gracias por permitirnos acompañaros en ese día tan especial y emotivo ¡Por muchos más años al frente del sector!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *