¿Sólo sé que se llama Noelia? ¡Y más cosas, Nino Bravo!

Noelia BamBam

Si hablamos de Noelia seguro que muchos cantaréis eso de “Hace tiempo que sueño con ella y sólo sé que se llama Noelia” del gran Nino Bravo, pero en BamBam Comunicación este nombre nos suena más a diseñadora de producto.

Apasionada del diseño en general, especializada en diseño de producto, gráfico e interiores, y recientemente en diseño y desarrollo web. Creativa, constante, con alta implicación y entusiasmo en lo que hace, de rápido aprendizaje y resolutiva.

Entrevistamos a Noelia en su paso por BamBam Comunicación…

Tu “primera vez” en el fantástico mundo de las agencias de publicidad ha llegado de la mano de BamBam Comunicación ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

El amplio abanico de trabajos que ofrecéis a vuestros clientes y los trabajos tan interesantes que realizáis. ¡Aquí cada día es un mundo!

¿Cómo te ves en un futuro profesional?

Por supuesto que trabajando, sí, pero en algo que me apasione y me permita enfrentarme a retos profesionales continuamente.

Una canción, un libro y una película…

“Pájaros de barro” de Manolo García.

“El tiempo entre costuras” de María Dueñas.

“The Guardian” de Andrew Davis

Nunca sales de casa sin…

El móvil, por supuesto. Aunque ya he comprobado que los días que me lo olvido consigo sobrevivir igualmente. Podríamos tener un debate sin final sobre la dependencia tan brutal que tenemos actualmente de este tipo de dispositivos.

Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?

Una pantera. Me parece un animal fascinante aunque siempre se haya interpretado como un símbolo del mal. Para mi representa a la energía de la noche.

¿Qué es lo que no puedes soportar?

Ufff Muchas cosas (cómo todo el mundo) pero no puedo con la falsedad. Como decía Miguel de Cervantes “La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.”

¿Qué cosa ilegal harías que fuera legal?

¡Pasopalabra! ¡Siguiente pregunta! ¡Comodín de la llamada! :)

Te han desterrado a una isla desierta y solo puedes llevarte 3 cosas… ¿Cuáles serían?

Un mechero, una toalla y unas zapatillas.

 

*Y aunque no lo haya contado ella en la entrevista os invitamos a todos a pasaos por su última creación, cheftumismo.com un portal lleno de recetas ¡RICAS, RICAS! para todos los gustos ¡Gracias, Noelia!

2 opiniones en “¿Sólo sé que se llama Noelia? ¡Y más cosas, Nino Bravo!”

  1. Gracias a vosotros! Ha sido un placer compartir este tiempo con todos los que formáis Bam Bam, además de aprender como funciona una agencia de comunicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *