Reinauguración NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

NH Collection Zaragoza BamBam Comunicacion

“Tras ocho meses de renovación, el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza se presentaba como uno de los hoteles más sorprendentes de la marca NH Collection. Una indiscutible joya arquitectónica de la ciudad. El emblemático hotel que abrió sus puertas en 1929, renace como icono de la capital aragonesa sumando a su esplendor innato un despliegue único de patrimonio, diseño, gastronomía e innovación.”

8 de Octubre de 2015

Después de varias semanas trabajando en la coordinación del proyecto ¡Había llegado el gran día! Instituciones públicas, representantes de todas las empresas referentes de Aragón, medios de comunicación, influencers locales y autonómicos, reconocidos artistas,… ¡Alrededor de 500 invitados visitarían el renovado Gran Hotel de Zaragoza!

Sin duda, un gran reto para todos nosotros ¡Una gran oportunidad!

bambam NH Collection

Últimos repasos de timing, convocatorias y lista de invitados…

Por la mañana; presentación ante distintos medios locales, autonómicos y nacionales. Visita guiada por todo el hotel para conocer de primera mano su renovado aspecto y después; presentación del nuevo concepto gastronómico de La Ontina “Esto va de tapas”.

NH Collection Zaragoza BamBam

Patricia Val | Directora del NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Por la noche; Evento institucional y social. Reinauguración oficial a cargo de Hugo Rovira (máximo representante de la cadena hotelera en España, Portugal y Andorra), José Luis Soro (Consejero del Gobierno de Aragón), Arantza García (Concejala del Ayuntamiento de Zaragoza) y otros representantes de la compañía.

BamBam NH Collection

Representantes institucionales del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón junto con el equipo directivo de NH Collecion

Una fiesta de reinauguración con más de 500 asistentes

¿El resto de la noche? Una fiesta llega de glamour, estilo y muchas caras conocidas. Si a este fantástico ambiente le sumamos la música en directo y el rollazo de “The Cucumbers”  y los asombrosos platos del catering de La Ontina… El resultado es de ¡CHAPEAU!

Y como una imagen vale más que mil palabras… ¡No os perdáis este video resumen con el que os podréis teletransportar al interior de este majestuoso hotel y recordar el día de su reinauguración!

Una reinauguración con gran repercusión en medios locales, nacionales y especializados:

Marketing Directo “NH Hotel Group reinventa la elegancia con NH Collection Gran Hotel de Zaragoza”

Expansión “Así luce el NH Gran Hotel tras su reforma”

El Mundo “En Zaragoza, como un rey”

Heraldo de Aragón “El Gran Hotel renace bajo la marca NH Collection tras ocho meses de reforma”

Fue un auténtico placer poder coordinar junto al equipo de NH Collection Zaragoza este espectacular día, compartir todos esos momentos para el recuerdo y tener la suerte de participar en un evento para una de las joyas arquitectónicas de nuestra ciudad.

Feel the extraordinary. NH Collection Hotels | Gran Hotel de Zaragoza

BamBam Comunicación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *