¡Hola Isabel! Bienvenida tú y también tu cacao…

isabel_bambam_comunicacion

Hoy le toca pasar por la entrevista de “El Efecto BamBam” a Isabel Sebastián, nuestra joven estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas enamorada de los animales y de viajar.

Tu “primera vez” en el loco mundo de las agencias de publicidad ha llegado de la mano de BamBam Comunicación ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

Creía que todo iba a ser más serio, con una presión tremenda por parte de “los jefes”, que es lo que nos han enseñado siempre en la universidad.

Me gusta BamBam Comunicación porque es todo lo contrario a eso. Hay un ambiente muy relajado y el equipo es muy cercano. ¡Y encima tienen una maquina de café que te da la vida! (creo que tengo una nueva adicción) ☕️ 😋

¿Comunicación o publicidad?

Aún estoy descubriéndolo.

¿Cómo te ves en un futuro profesional?

Por verme me veo en muchos sitios, ya sea trabajando en agencias de Madrid o Barcelona, o yéndome un poco más lejos, en otros países. Mi sueño siempre ha sido vivir en Australia (trabajando también claro).

Una de mis pasiones es viajar, ver mundo, por eso pienso que quedarme en Zaragoza se me queda pequeño. También me veo trabajando para Marvel, ¡Soy muy fan! Mmm… he dicho tantas cosas que supongo que al final ya se verá, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe qué va a pasar.

Si no fueras publicista habrías sido….

Periodista. Me encanta escribir, y lo de corresponsal de guerra me ha llamado mucho. Aunque alguna vez también me he imaginado siendo del equipo que monta los documentales de animales de National Geographic, tengo una gran pasión por los animales. Ir con una cámara persiguiendo a las gacelas suena bien…

oso_perioditas_bambam

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una canción, un libro y una película…

Canción: Angels, Robbie Williams

Un libro: Prométeme que serás libre, Jorge Molist

Una película: Los vengadores, Marvel

Nunca sales de casa sin…

Cacao de labios. Soy una adicta (creo que es una obsesión), siento que me muero si no llevo uno encima. Los que vivís sin cacao… ¿cómo lo hacéis? En serio, contadme vuestro secreto, por favor. 

Si pudieras ser un animal, ¿Cuál serías?

Un pájaro, para volar libremente por todo el mundo. ¿He dicho ya que me encanta viajar?

¿Qué es lo que no puedes soportar?

La falta de integridad.

¿Qué cosa ilegal harías que fuera legal?

Ojalá fueran legales tantas cosas ilegales… 😉

Te han desterrado a una isla desierta y solo puedes llevarte 3 cosas… ¿Cuales serían?

¿Vale decir un barco para volver? No me gusta la idea de quedarme atrapada en una isla por el resto de mi vida, seria muy rollo “Lost” (la serie) y creo que esa serie nos ha traumatizado a muchos jajaja


¡Gracias por elegirnos para descubrir la maravillosa realidad de las agencias de publicidad y comunicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *