Diseño de espacios para Caredent Zaragoza

Caredent_Zaragoza

Caredent Zaragoza y el equipo de diseño de espacios de BAMBAM Comunicación presentan… “Cámbiame DELUXE” ¡Una nueva edición del programa de decoración de interiores que está arrasando en Zaragoza!

El escenario elegido, para nuestro diseño de espacios

Caredent es una clínica dental de Zaragoza ubicada en Plaza Mozart, 8 – Local 2.  Un lugar dónde tu salud bucodental está en manos de un nutrido grupo de profesionales especializados y con amplia experiencia. Un espacio que necesitaba transmitir los mismos valores que posee todo su equipo y la propia franquicia.

Caredent_Zaragoza_recepción

El objetivo del diseño de espacios

Las indicaciones de la identidad corporativa de la franquicia Caredent y de la Doctora Paniagua eran muy claras; Debíamos dotar de mayor luminosidad a la clínica, cambiar el mobiliario (prestando especial atención a la zona de recepción como primer impacto visual) y aportar pequeños detalles personales e infantiles.

El cambio

Bienvenidos a “Cámbiame” Edición Caredent Zaragoza ¡Pasen y vean el cambio gracias a las fotografías tan TOP de Sofía Guillén!

*Desplaza la barra vertical de izquierda a derecha para ver el antes y el después.

La recepción, el espacio con más cambios de Caredent Zaragoza. Mucha luz, blanco y frescura para destacar la identidad de la franquicia y todos sus pequeños detalles.

Caredent_Zaragoza

La nueva clínica cuenta con numerosos detalles pensados especialmente para los niños ¡Todo para hacer de la visita al dentista un momento especial y que desaparezcan los miedos!

decoracion_caredent_zaragoza

La puerta personalizada del Ratoncito Pérez de Oui-Oui Concept Store junto con el vinilo que diseñamos… ¡Un espacio mágico para los más pequeños!

caredent_zaragoza_niños
Caredent Zaragoza y su bonito rincón infantil…

La clínica cuenta con 3 boxes equipados con la última tecnología para que el paciente se sienta como en casa y pueda “participar activamente” en todo el proceso y ver la evolución del mismo.

BOX2_Caredent_Zaragoza
BOX 2 – Caredent Zaragoza
Pasillo_Caredent_Zaragoza
Pasillo central – Caredent Zaragoza

Gracias Belén por confiar tanto, por hacerlo tan fácil y por dejarnos participar en este proyecto lleno de luz, detalles y muchas, muchas sonrisas ¡Enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo! Porque con un equipo como el vuestro el miedo a visitar al dentista desaparece al entrar por la puerta de la clínica.

Fotografías: Sofía Guillén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *