Cursos de verano|BamBam Summer

BAMBAM_SUMMER_004

BamBam Summer es la escuela de verano de BamBam Comunicación. Un espacio que nace para ofrecer pequeños cursos reales y cercanos, de esos en los que se aprende de la experiencia. Sin tecnicismos ni palabrería en inglés. Sin diplomas ni títulos que rellenen tu perfil en Linkedin. Cursos hechos a medida, sin escondites y de los que se aprende de verdad.

Cursos para universitarios creados por ex-universitarios que se encontraron en su día con algún que otro agujero de sabiduría al comenzar su carrera profesional en esto de la publicidad y la comunicación.

Cursos que nacen de conversaciones con clientes/amigos que también son padres y se preocupan por cómo usan los móviles sus hijos adolescentes.

Y cursos para nuestros padres. Porque les debemos todo y queremos que disfruten de todo el potencial de Internet sin ningún miedo. Porque aunque sean de otra generación estamos convencidos de que también pueden ser padres 2.0 (a su manera).


CURSO | Donde la universidad no llegó.

*Dirigido a estudiantes o recién licenciados en Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas. 

Ni clases magistrales ni ponencias de gurús ¡Sin rollos ni palabrería! Te enseñamos todo lo que necesitas para complementar tu formación universitaria y manejarte como pez en el agua en cualquier agencia de publicidad o comunicación.

cursos publicidad universitarios

PROGRAMA “Donde la universidad no llegó” (20 horas)

Día 1. Organización de eventos. Habilidades básicas para planificar y ejecutar un buen “sarao” sin olvidar el más mínimo de los detalles. Evento social VS Evento institucional. Nociones básicas de protocolo.

Día 2. Relaciones con proveedores. Las imprentas; los tipos de papel, sangrados y márgenes, tamaños y calidades. Otros proveedores; sector audiovisual, producciones y materiales…

Día 3. Planificación de medios ¿Cuál es el mejor canal para mi campaña? Relaciones con los medios convencionales; radio, tv y prensa escrita. Diferentes formatos y soportes publicitarios. ¿Por qué la creatividad es básica para diferenciar mi campaña?

Día 4. Online. Formación y tendencias digitales. Ya uso rrss de forma personal pero, ¿sabría gestionar las de una marca? ¿Por qué se habla tanto del SEO? ¿Cuál es el perfil más demandado por las empresas?

Día 5. Elaboración de presupuestos, márgenes e impuestos, costes de proveedores. Lo básico para que tu resultado sea positivo.

BamBam_cursos_verano


SESIÓN | Internet no es tan bueno como parece, ni tan malo como dicen.

*Dirigido a estudiantes del último ciclo de Primaria y primer ciclo de Secundaria así como a sus padres o tutores.

Si te preocupa cómo utiliza tu hijo su móvil o redes sociales porque está en esas fatídica edad, o simplemente quieres que conozca desde una perspectiva cercana pero real las consecuencias de no hacerlo correctamente… ¡Esta sesión es perfecta! Un toque de atención y madurez basado en experiencias reales que han sufrido otros chicos de su edad.

Summer_bambam_002-01

PROGRAMA “Internet no es tan bueno como parece, ni tan malo como dicen” (4 horas)

Parte 1. La importancia de la privacidad de tus datos personales. Las etiquetas y su uso positivo. Intimidad, autoestima, autoconcepto, respeto, empatía, sexualidad e imagen corporal.

Parte 2. Ciberbullying y Childgrooming. Sextorsión y acoso homófobo. Concienciación y casos reales. Sistema de denuncias.

Parte 3. El uso abusivo de pantallas y dispositivos móviles. Uso de redes sociales en positivo. Ciberactivistas. Promoción de buenas causas frente a los más pequeños.

Parte 4. Formación dirigida a padres o tutores. “Acompañar sí. Prohibir no.” La importancia del papel de los padres.

BamBam_verano_cursos


 CURSO | Un emoji vale más que mil palabras

*Dirigido a adultos de más de 45-50 años con ganas de perder el miedo a Internet y a los dispositivos móviles.

Si tu madre es la reina del “escribiendo…” en Whatsapp, es un peligro compartiendo contenidos en Facebook pero quiere adentrarse de lleno en el mundo digital para ser una madre moderna…. ¡Este es su curso!

Summer_bambam_002-02

PROGRAMA “Un emoji vale más que mil palabras” (20 horas)

Día 1. Si existe, está en Internet ¿Cómo funciona el gran mundo digital? ¿Qué debo saber a la hora de utilizarlo? Miedo, NO. Cuidados, TODOS.

Día 2. Uso positivo de las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y sistemas de mensajería instantánea (Whatsapp y Telegram).

Día 3. Comprar en Internet sin ningún miedo. Ventajas, seguridad y portales de venta online que te facilitarán la vida. Tu cuenta PayPal.

Día 4. Los superpoderes de mi smartphone ¿Conozco de qué es capaz mi móvil? Aplicaciones muy útiles y para todos los gustos.

Día 5. Blogs, Youtube y Spotify. Quiero tocar el ukelele, aprender a hacer nudos de corbata y preparar la mejor tarta del mundo. ¡Voy a aprenderlo TODO!

bambam_curso_formacion_verano


¿Tienes preguntas sobre algún programa? ¿Te gustaría poder realizar el curso pero no puedes en las fechas disponibles? ¿Quieres regalárselo a tu madre con una tarjeta regalo personalizada? …

¡ESCRÍBENOS! | cursos@bambamcomunicacion.com

¡LLÁMANOS! 976 027 536

¡Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *