2 proyectos finalistas en los premios Aragón en la Red 2017

premios aragon en la red 2017

BAMBAM Comunicación en los Premios Aragón en la Red 2017

¡Continúan llegando las buenas noticias a BAMBAM Comunicación! Estamos muy contentos de anunciar que somos por tercer año consecutivo finalistas de los “Premios Aragon en la Red 2017 ” organizados por Heraldo de Aragón en colaboración con Google, Teléfonica, Caixabank y GranCasa.

Tras lograr el accésit en 2015 en la categoría “Mejor Diseño Web” con el proyecto Gastropasión por su Buen tratamiento de la información, equilibrado con una apuesta visual innovadora en temas de gastronomía. Iconografía muy cuidada y muy buena adaptabilidad móvil” y repetir accésit en 2016 en la categoría “Mejor Web de Empresa” con los amigos de Coco Room Zaragoza por “Diseñar una web clara, directa, concisa. Muy gráfica con un intuitivo diseño y una apuesta por la ilustración, el contenido audiovisual y el grafismo desenfadado, dotando al site de un singular encanto nada fortuito” ¡Este año volvemos con 2 nuevos proyectos finalistas!

Kiomac Machine Tools | Proyecto web finalista de los Premios Aragón en la Red 2017 en la categoría de “Mejor Web Empresa”

Kiomac Machine Tools es una empresa especializada en la importación y distribución de máquina herramienta. Su objetivo; ofrecer las mejores soluciones a sus clientes gracias a un equipo de profesionales con un amplio conocimiento del sector. Su web; un clara evolución en diseño y usabilidad dentro del sector industrial.

www.kiomac.com

Fundación Isabel Martín | Proyecto web finalista de los Premios Aragón en la Red 2017 en la categoría de “Mejor Web ONG”

La nueva web de Fundación Isabel Martín es una plataforma dinámica creada con el objetivo de convertirse en el escaparate online de todos los valores que representa esta ONG. Un portal con contenidos de interés diseñado y estructurado para facilitar la experiencia de usuario pero respetando siempre toda la información de manera clara, sencilla y transparente.


Recuerda que podéis ayudarnos a ganar el “PREMIO ESPECIAL PÚBLICO” votando nuestros proyectos hasta el próximo 19 de julio en la web www.premios.heraldo.es ¡Muchas gracias por vuestros votos!


El jurado de esta edición…

Mónica Giménez. Área de Desarrollo de Negocio en Hiberus Tecnología y responsable de Marketing Online en Up&Scrap.

Jorge Mora. Periodista experto en tecnología. Redactor, editor y portadista de la web de Heraldo de Aragón. Diseñador web y maquetador.

Silvia Berdejo. Periodista y diseñadora web. SEO de Heraldo.es especializada tanto en la parte técnica como en la de contenidos.

Daniel Torres Burriel. CEO & Owner de Torresburriel Estudio.

_webanacris_094ae521

¡Nos vemos el próximo miércoles 19 de julio a las 19:30h en el Edificio Caixaforum de Zaragoza! Mucha suerte a todos los finalistas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *