Prueba “El Efecto BamBam”

efecto_BamBam_comunicacion

Contra el síndrome postvacacional… ¡Prueba EL EFECTO BAMBAM!

El llamado síndrome postvacacional, también conocido como estrés o depresión postvacacional, es un concepto que se refiere a la ansiedad o presión emocional que debemos afrontar al readaptarnos a las tareas laborales después de un período vacacional. No se puede considerar como una enfermedad sino como un proceso adaptativo a la vida laboral después de las vacaciones que, para algunas personas, puede resultar realmente difícil.

Nosotros somos inmunes a esa enfermedad. Primero porque no hemos tenido tantas vacaciones y segundo porque nos encanta nuestro trabajo. Así que nos preguntamos qué podíamos hacer desde BamBam Comunicación para ayudar a nuestros clientes, partnerts y amigos a superar esa temida “vuelta al cole…

 

¿Un fin de semana en un balneario? ¿Una sesión de spa? ¿Un masaje relajante? ¡Eso era engañar al cuerpo! (pero tranquilos que guardamos la idea para otra acción)

Necesitábamos algo que nos diera la energía suficiente para superar los madrugones, las bandejas de entrada llena de mails, las conversaciones infinitas de nuestros jefes o las fotos de las vacaciones de otros en Facebook.

Tenía que ser algo frío, muy frío. Para recordarnos a las cervecitas de la playa y teletransportarnos al chiringuito en segundos.

Tenía que ser también efervescente. Para recordarnos a la espuma de las olas deslizándose por nuestros pies.

Y de esa mezcla dimos con… ¡EL EFECTO BAMBAM!, una edición limitada de 100 unidades de bebida energética diseñada por el equipo de BamBam Comunicación con toda la energía del mundo mundial.

latas_bambam

Bebida energética elaborada a base de:

85ml Creatividad | 60ml Comunicación | 35ml Ilusión | 15ml Publicidad | 55ml Compromiso

Sírvase muy frío para recuperar la ilusión, la energía y las ganas de hacer cosas increíbles después de las vacaciones de verano.

Porque la “vuelta al cole” ya es lo suficientemente dura… ¡Cuenta con nosotros para cualquier cosa que necesites! 😉

www.bambamcomunicacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *