2017 un año para celebrar en BAMBAM Comunicación

feliz 2018

Hoy queremos brindar. Sí, brindar con todos vosotros ¡Hacer un brindis en forma de post para desearos lo mejor y celebrar todo lo bueno que nos ha dejado este maravilloso 2017! 🥂✨

Porque si hay un gesto que mejor defina las celebraciones es el de alzar una copa mirando a los ojos de esas personas que te acompañan. Porque todos aprendemos desde pequeños ese ritual tan español de decir “Arriba, abajo, al centro y adentro”. Porque en este país lo celebramos TODO.

Brindar (de brindis) 1. intr. Manifestar, al ir a beber vino, licor y otra bebida alcohólica, el bien que se desea a alguien o la satisfacción por algo.

Celebramos los cumpleaños, aniversarios, santos y hasta jubilaciones. Los éxitos, y a veces, por qué no, también los fracasos. El Día de Star Wars, el de Internet, el de los Gatitos de Internet, el Día Mundial de la Marmota, del Helado y hasta el de los Calcetines Perdidos, así que… ¿Cómo no íbamos a celebrar con vosotros el final de este 2017?

Llenad vuestras copas que empezamos…

Hoy brindamos por todos los que luchan por el empoderamiento femenino, la dignidad de las mujeres y la maldita violencia de género. Por todos esos cursos, talleres, conferencias, asesoramiento y actividades que desarrolláis con todo el cariño del mundo, por ese compromiso desinteresado hacia los demás. Por vosotros y vosotras, que dedicáis parte de vuestro día a día a cambiar esta situación y nos hacéis de alguna forma sentirnos partícipes de ello ¡GRACIAS!

También brindamos por todos los amigos unidos de una forma u otra al mundo de la hostelería ¡Seguramente a los que más les toca currar estas fechas! Por sus estrellas renovadas, por esa cerveza “Made in Zaragoza” que tanto nos gusta, por sus bodegas dónde se crean esos vinos y cavas con los que luego brindamos,  y sus hoteles, bares y restaurantes en los que nos juntamos estos días “a mesa puesta” ¡GRACIAS!

Hacemos “chin-chin” por los que cuidan de nuestra salud. Dentistas y odontólogos empeñados en sacar nuestra mejor sonrisa, fisioterapeutas llenos de energía y pasión por su trabajo, y biólogas defensoras de lo natural de verdad. ¡Gracias por vuestra profesionalidad!

brindis_2017_bambam

Brindamos también por los que no desisten en el empeño de transmitirnos todas las ventajas y valores del deporte. Sabemos la teoría y tenemos todo lo necesario para poner en marcha sesiones de crossFit, running, fútbol, padel… ¡Así que prometemos dedicarles más tiempo en 2018!

También queremos brindar por las compañías que son más grandes. Esas que nos llevan y nos traen, nos divierten en sus centros, nos canalizan, sanean, filtran y automatizan en sus fábricas, y hasta nos envasan en cristal. Nos vigilan con sus drones, apuestan por energías limpias y son expertos en montar y desmontar. Cuidan de nuestras mascotas y con el inglés siempre nos van a poder ayudar. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo siempre!

Y por supuesto que brindamos por los emprendedores como nosotros. Aquellos decoradores, telecomunicadores, joyeros, fotógrafos, floristas, carniceros, game masters, peluqueros, gasolineros… y demás pequeños artistas cada uno de su mundo. ¡Gracias por enseñarnos algo nuevo cada día y compartir vuestras ilusiones y esfuerzos con nosotros!


El año 2017 lo recordaremos por nuestros primeros premios, algunas caras nuevas en la oficina y los diferentes retos superados. Así que brindemos por última vez cómo se merece, antes de que finalice este maravilloso año, mirándonos a los ojos, sonriendo y llevando esas copas una vez más “hacia arriba, hacia abajo, al centro y para adentro”

¡Feliz 2018!

El equipo de BAMBAM Comunicacion.