365 (+ 1) días de retos superados ¡GRACIAS!

BamBam_Portfolio_2016

2016 termina en BamBam Comunicación ¡Un año sencillamente MA-RA-VI-LLO-SO que se nos ha pasado volando! ¿Cómo puede pasar tan rápido el tiempo? Es momento de echar la vista atrás y recordar…

Porque este año hemos descubierto todo lo que esconden los juegos de escape. Hemos sacado el chef que llevamos dentro y “cocinado” las dos pizzas más grandes de Zaragoza. Hemos sido de buffet y también de tapas, pero siempre cuidando al máximo nuestra salud dental.

También nos hemos vuelto deportistas. Hemos jugado al fútbol, al pádel, hemos hecho surf y hasta nos hemos vuelto runners (aunque solamente fuera por las pasta party del día anterior a la carrera, y luego nos pusieran a dieta) 😉

Todos hemos soñado con el día de nuestras bodas. Tanto, que alguien de nuestro equipo se dará el “sí quiero” en este 2017 y seguro que sus invitaciones serán las más bonitas del mundo ¡Igual que sus súper fotógrafos!

También hemos apoyado la artesanía y el diseño porque a nuestras chicas ¡les encantan las joyas! Como joyas son todos proyectos que trabajan por la dignidad de las mujeres, contra la violencia de género y por la igualdad de oportunidades.

Hemos aprendido mucho. Ahora somos expertos en tornos; manuales, de bancada plana o de control numérico ¡Lo sabemos todo sobre ellos! También podríamos hablar de canalizaciones y saneamientos, filtros o envases de cristal.

Hemos descubierto la cosmética natural de verdad y decorado más de 2.000 m2 entre tiendas, locales o showrooms e incluso algunas de nuestras “pequeñas obras de arte” se pueden encontrar en Portugal, Francia y en la China Popular.

Ahora ir a la peluquería no es un capricho, conocemos un poquito mejor el mundo de las apuestas deportivas y hasta otro mundo virtual ocupado por mini personitas 3D. Somos pescadores profesionales de siluros, instaladores de pladur y placas solares, y defensores de las energías renovables.

Hemos apoyado todas las campañas de comunicación interna de grandes multinacionales, mostrado los mejores hoteles de Zaragoza, cuidado la alimentación de nuestras mascotas y hasta lanzamos nuestra propia bebida energética (completamente necesaria para superar todos estos retos)

 

BamBam_Comunicacion_Navidad

Sí, termina un año 2016 intenso, muy intenso. Un año que no podíamos despedir sin dedicar un momento a dar las gracias. ¡GRACIAS en mayúsculas! ¡De las de verdad. De las que salen del corazón!

GRACIAS a nuestros clientes por confiar en nuestro trabajo. Gracias por vuestras llamadas, mails, cervezas y todo lo que hace que tengamos una relación que la palabra “cliente” ya no pueda describir.

GRACIAS a nuestros proveedores. Gracias por vuestra experiencia, paciencia y comprensión. Gracias por compartir con nosotros la idea de que se puede hacer algo diferente y por hacer realidad lo que muchas veces es solo un dibujo en un papel.

GRACIAS a todo el equipo. A los que habéis estado desde siempre o desde ahora. Gracias por creer en este proyecto, por vuestro compañerismo y vuestra profesionalidad. Gracias por convertir BamBam Comunicación en una gran familia.


 

¿Y sabéis que es lo mejor de todo? Que lo mejor está por llegar…

El año 2017 viene con 365 nuevas oportunidades para todos nosotros. Que comience la fiesta ¡Nuestra fiesta!

BIENVENIDOS a BamBam Comunicación

bambam_comunicacion_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *